CASA DE GOBIERNO

CASA DE GOBIERNO

30-09-2014
residentes santiagueños

Santiagueños residentes en Tucumán, con Claudia Zamora

Publicado el 30/09/2014 – Representantes de la Asociación Civil Centro de Residentes Santiagueños en Tucumán mantuvieron una audiencia con la gobernadora Claudia Zamora en donde abordaron distintas temáticas relacionadas al trabajo que realiza esta institución.
Estuvieron reunidos con la mandataria provincial, Edmundo Robles Ávalos, presidente de CERSA y Francisco Acosta, secretario de la misma, quienes le hicieron conocer las acciones que lleva adelante esta asociación y le plantearon inquietudes de residentes santiagueños que viven en Tucumán.

Robles Ávalos destacó la predisposición con la que los recibió la gobernadora Zamora y acentuó que “fue una reunión importante en donde le trasmitimos nuestros proyectos”.

DIARIO EL LIBERAL.- Por mas noticias del quehacer santiagueño ingresá al banner del Diario El Liberal de nuestra portada.-

Compartir esta noticia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>