Habrá vuelos charters a Las Termas durante los días del MotoGP

Habrá vuelos charters a Las Termas durante los días del MotoGP

29-03-2015
aeropuerto termas

Nuevas empresas aéreas comenzarán a operar con charters privados en el Aeropuerto de Las Termas. Finalizó una nueva edición del Workshop del NOA en Las Termas

Publicado el 29/03/2015 – Ante la inminente llegada del máximo evento mundial de motociclismo a Santiago del Estero, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, resaltó que se prevé que en el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo se registre un importante movimiento aéreo, con la presencia de cerca de 3 charters con asistentes al evento, principalmente de las flotas de Andes Líneas Aéreas, Lan y Aerolíneas Argentinas.

Desde el punto de vista turístico, remarcó que “hay nuevas empresas aéreas que comienzan a operar con charters en el Aeropuerto de Las Termas”.

Recordó que el año pasado “hubo un importante movimiento aéreo en el aeropuerto, y para este año tenemos prevista la llegada de numerosos vuelos privados. Nuestra pretensión es que en un futuro no muy lejano podamos hacer gestiones para la llegada de charters turísticos”, adelantó a EL LIBERAL.

Paralelamente al MotoGP, desde el ente turístico se programan otra clases de atractivos de recreación que tendrán lugar en la ciudad Capital. Además, indicó: “Tendremos la presencia de otras provincias del país que promocionarán sus atractivos, en lo que será el “Paseo de las provincias”, una carpa que se instalará en el parque Güemes, y que ya fue aprobado por el municipio de Las Termas”, aseguró.

Atento a las nuevas comodidades con mayor capacidad en su tribunas que brindará el Autódromo internacional para el público espectador, para este año, se espera superar la concurrencia de 125 mil personas, que hubo el año pasado, durante los tres días de la competencia.

Con vistas a brindar todas las comodidades posibles y alternativas de acceso a la provincia para los viajantes, Sosa explicó que en breve, “se terminarán de diseñar folletos explicativos en dos idiomas (español-

inglés), con todas las áreas de servicio que tendrá el evento”, además de indicaciones precisas de las rutas de acceso a la ciudad y otros detalles que estarán a cargo de la comisión de la organización del evento, trabajo que será hecho en conjunto con personal municipal, la Policía de la provincia en puestos camineros, entre otros.

Finalizó una nueva edición del Workshop del NOA en Las Termas

El acto de clausura estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera de Las Termas.

Con la entrega de certificados a los participantes finalizó la 8ª edición del Workshop del NOA 2015.

Luego de dos jornadas exitosas con la presencia de empresarios de la región NOA y otras provincias que se sumaron, este año sumó más adeptos y atrajo a cientos de empresarios a Las Termas de Río Hondo.

El acto de clausura estuvo encabezado por la anfitriona Teresa Kladko, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera de Las Termas de Río Hondo, representantes de la comisión directiva de Aehga, la presidenta del Ente Municipal de Turismo Claudia Mera, e integrantes de la Asociación Hotelera de Las Termas.

En el cierre se hizo entrega de certificados a los participantes, como también sorteos entre aquellos que depositaron su cupón en el stand de Aehga.

La comisión directiva que organizó el evento, se mostró agradecida y satisfecha por la repercusión que tuvo el mismo, y como año a año suma más empresarios que optan por la exposición para mantenerse al tanto de las novedades en materia de productos y servicios para los consumidores del servicio de hotelería y gastronomía.

Finalizo una nueva edicion del Workshop del NOA en Las Termas

DIARIO EL LIBERAL.- Por mas noticias del quehacer santiagueño ingresá al banner del Diario El Liberal de nuestra portada.

 

Microsoft 70-483 Braindumps Are The Best Materials

These things I did not know at that time, and later with the head of the dog stay in a long time naturally know, but also forgot who Microsoft 70-483 Braindumps said, as if many people are talking about his bird thing. Then Microsoft Windows Store apps 70-483 I will not be so roar.Because Microsoft 70-483 Braindumps I used to be his brother when the big brother or, as his own father. Cat head police squadron leader is embarrassed.The name of chief Programming in C# of staff of our dog is not blown What a fuck Shouted the motor. Look in 70-483 Braindumps fact, if the real thing sent back to the small movie, really Microsoft Windows Store apps 70-483 Braindumps good I told the sergeant Ryoko where they nonsense, the result came down two people I dumbfounded.

Microsoft 70-483 Braindumps Looking at the Microsoft 70-483 Braindumps belly of Chen Baige, Feng Erzi remembered again. In the evening, Li Microsoft 70-483 Braindumps Lao stick brought Programming in C# Microsoft 70-483 Braindumps 10 people to the house and Microsoft Windows Store apps 70-483 opened a small meeting. I will give you 1000 70-483 Braindumps pieces first Not enough to come to me again Zhang Haoran has 70-483 Braindumps always been generous.

Microsoft Windows Store apps 70-483 Braindumps I Microsoft 70-483 Braindumps only earned Programming in C# three yuan for this and 70-483 Braindumps only enough for a box of fast food.Jia Chengdao, you talked so poor, I would rather have given you a penny, but also help the poor. Exotic countries meet people, talk very cordial.He asked whether the sale of oil paintings, Microsoft Windows Store apps 70-483 the artist told him plainly that the exhibits are not for sale. Now the situation is endangered.Once they are overthrown and there is no end of their eggs, they must strike while Microsoft 70-483 Braindumps they are still hot.

Compartir esta noticia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.